INDUSTRIAL

Otras Industrias

Las duras condiciones ambientales exigen máquinas con clasificación ATEX, preparadas para entornos explosivos, que garanticen la máxima seguridad y funcionalidad.

ASÍ TRABAJAMOS EN
OTRAS INDUSTRIAS

Cliente: KOOLAIR
Ubicación: Móstoles (Madrid)

El Grupo Koolair está formado por KOOLAIR, S.L. (fundada en 1968) y SAFEAIR, S.L. (creada en 2001).

Destaca por el desarrollo, diseño e innovación de sus productos ensayados en su propio laboratorio de I+D+i.

Posee el laboratorio de pruebas y ensayos más moderno y avanzado en difusión de aire y acústica.

ANTECEDENTES

La dificultad estribaba en la enorme longitud y anchura de esos espacios y la necesidad de que fueran dobles, es decir, que pudieran combinarse dos volúmenes distintos.

EL PROYECTO

Koolair necesitaba un conjunto de mecanismos que le permitiera crear espacios con volúmenes variables para poder realizar ensayos de equipos de aire acondicionado, simulando diferentes condiciones posibles.

LA SOLUCIÓN

Turboiber ofreció una máquina que consistía en dos techos móviles de 16m. de largo x 3m. de ancho cada uno, con impulsión por medio de 8 cilindros telescópicos semienterrados y sincronizados, y con una carga útil total de 10 T. La solución elegida supuso un ahorro de más del 9% frente a otras opciones.

Si desea que le remitamos un presupuesto o quiere hacernos llegar cualquier tipo de consulta o comentario acerca de nuestros productos y servicios, rellene el formulario de contacto y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Contacto
close slider

(+34) 91 715 15 25

info@turboiber.com