Servicios > Cumplimiento Normativo

MONTACARGAS, ELEVADORES Y PLATAFORMAS DE TRANSPORTE.
SEGURIDAD Y LEGALIDAD EN INSTALACIÓN Y USO.

Aspectos legales y normativos

En TURBOIBER entendemos el cumplimiento normativo como la oportunidad de conseguir dos de los beneficios más importantes que la empresa puede aportar a la sociedad:

En primer lugar, la salvaguardia de la seguridad e integridad de nuestros trabajadores y clientes, que son el patrimonio principal de la empresa.

Y en segundo lugar la contribución a nuestros clientes de soluciones novedosas que se apoyan en la normativa actualmente en vigor para resolver problemas y necesidades concretas de cada uno de ellos. TURBOIBER más que alquilar o vender maquinaria, lo que hace es solucionar necesidades de nuestros clientes.

Para ello, además del compromiso de mantenernos actualizados con cualquier norma de reciente publicación; TURBOIBER, desde sus inicios, ha participado activamente en la redacción y confección de las Normas Europeas, Nacionales y Locales como parte de su aportación para conseguir un sector seguro y confiable, tanto para nuestros trabajadores como nuestros clientes.

Si desea que le remitamos un presupuesto o quiere hacernos llegar cualquier tipo de consulta o comentario acerca de nuestros productos y servicios, rellene el formulario de contacto y le responderemos a la mayor brevedad posible.

VER OTROS SERVICIOS

Contacto
close slider

(+34) 91 715 15 25

info@turboiber.com