Elevando el nivel de nuestra organización

Elevando el nivel de nuestra organización

Manuel Acosta Malia – Director General Corporativo

Desde marzo de este año, el grupo TURBOIBER se encuentra inmerso en la implantación de un nuevo modelo de operación empresarial que nos permitirá seguir creciendo de manera sostenida y saludable.

El primer contacto que tuvimos con EOS-Enterprise Operating System, que es como se llama este sistema operativo, fue en enero de este año, durante la reunión que mantuvimos en Montreal con nuestros socios FRACO. Pudimos comprobar la potencia de esta herramienta en la forma que nos ayudó a enfocar nuestros objetivos y alinear a la organización. Con la ayuda de un consultor externo conseguimos ser extremadamente productivos manteniendo el nivel de creatividad e innovación que caracteriza a nuestro grupo. ¡Fue realmente inspirador!

“Se trabaja sobre seis componentes claves que deben ser dirigidos y reforzados en cualquier empresa para convertirla en una gran empresa”

Según EOS wordlwide, las mejoras se focalizan en tres puntos:

  • Visión: conseguir que todos en su organización estén 100% en la misma página con respecto a dónde va y cómo planea llegar allí.
  • Tracción: inculcar el enfoque, la disciplina y la responsabilidad en toda la empresa para que todos se ejecuten en esa visión, todos los días.
  • Salud: ayudar a sus líderes a convertirse en un equipo de liderazgo más cohesivo, funcional y saludable.

Para ello se trabaja sobre los seis componentes claves que, según EOS, deben ser dirigidos y reforzados en cualquier empresa para convertirla en una gran empresa.

eos

“La implantación de este modelo innovador supone un gran paso en la búsqueda de la excelencia”

No pretendo hacer una exposición detallada de lo que se está realizando ni del modelo. Existe muchísima información y bibliografía que puede facilitar toda la información de una forma precisa. Mi objetivo es hacer partícipes a nuestros colaboradores de esta excelente noticia.

Para TURBOIBER la implantación de este modelo innovador supone un gran paso en la búsqueda de la excelencia. Estamos absolutamente convencidos de que las mejoras obtenidas serán muy visibles por nuestros clientes ayudándonos a mantener el objetivo que nos marcamos de CRECER MANTENIENDO NUESTRA ESENCIA.

No hay comentarios

Publica un comentario

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other