La familia TURBOIBER os desea a todos feliz año 2021

La familia TURBOIBER os desea a todos feliz año 2021

Una carta de nuestro Delegado Zona Centro/Sur, Ignacio Barrios Montalvo, dirigida a todos los clientes y amigos de TURBOIBER.

«Ni en el mejor de sus sueños, el Sr. Lazaro, socio fundador de esta antaño pequeña empresa familiar, se hubiera imaginado la actual y ya no tan pequeña TURBOIBER. Seguro que el, con su dedicación y vinculación a este proyecto, ha seguido y  velado, como si de un ángel de la guarda se tratara,  la extraordinaria evolución de nuestra empresa ayudándola en sus peores crisis y empujándola en sus mejores momentos.

Sin embargo, el orgullo sentido por nuestro Abuelo, por el crecimiento y madurez de TURBOIBER, el hogar cuyos cimentos  el mismo construyó, recae,  más que en lo que ha cambiado en estos años, precisamente en la mágica conservación de aquello que no ha cambiado. Gracias al trabajo de su hijo David, su socio Jaime Nieto, y el equipo humano del que sabiamente se han rodeado, hay algo que se ha mantenido más allá de los números y que ha trascendido durante los más de 45 años desde la fundación de la compañía: los valores humanos del Sr Lazaro.

Valores como la confianza, el esfuerzo y trabajo en equipo, la humildad, el compromiso, la responsabilidad y la autenticidad, bañados todos ellos con la pasión, el buen rollo y sentido del humor, se sienten y viven en TURBOIBER. Todo esto está intacto y mantenido tal y como el Patriarca de la familia hubiera deseado. Si el Sr Lazaro volviera a nacer se encontraría tan a gusto en esta casa que le veríamos por la empresa en pijama y con zapatillas de estar por casa.

Cuando conocí a David, hace ya 10 años, estábamos en proyectos diferentes pero sufriendo la peor crisis de la construcción habida nunca en la historia. Nunca nos quejamos, nos victimizamos, o hablamos de lo mal que estaban nuestras empresas. Tanto es así, que nuestra forma de ser nos hacía pensar el uno del otro que seguro que nos iba bien, de hecho nos animamos a iniciar un nuevo proyecto de colaboración en Barcelona.

Pasó el tiempo y el destino, guiado quizás por algún hilo divino, quiso que nuestro carrera profesional convergiera. La atracción mutua venía de nuestros valores y manera de entender y vivir la vida, y ese magnetismo es difícil de despegarlo.

Así que aquí estoy, en este hogar rodeado de profesionales a los que admiro y respeto, algunos en poco tiempo amigos cercanos, casi hermanos, otros acompañándome desde mucho tiempo atrás, casi hijos adoptados. Me  encuentro como en casa y trabajo los mismos valores con los que educo a mis hijos y convivo con mi familia. Esta sensación familiar permite que todo fluya más rápido y que el trabajo se transforme en un instrumento de creación y transformación continua.

Este video esta dedicado a esta gran familia que hace posible que TURBOIBER siga creciendo y que además, con sus valores, ayudan a que este viaje sea divertido y apasionante. Cada uno de nosotros somos por causa de los demás. Cada trabajador no es nada en TURBOIBER sin el resto del equipo. Del mismo modo, que cada miembro de este equipo tampoco existiría si no fuera por sus socios, colaboradores, clientes y proveedores. Esta filosofía llamada Ubuntu, con raíces sur africanas, explica muy bien el éxito de este grupo humano que ha sido capaz de fabricar un ascensor para elevar a TURBOIBER a lo mas alto, a los cielos, donde nuestro fundador se ríe y celebra con nosotros tan increíble hazaña.

Con este espíritu y el sentimiento de que somos parte de un todo, la familia TURBOIBER os desea a todos un feliz año 2021

Ignacio Barrios Montalvo
Delegado Zona Centro/Sur

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario