Magníficas personas para un servicio de elevación excelente

Magníficas personas para un servicio de elevación excelente

Manuel Acosta Malia – Director General de Turboiber

El inicio de un nuevo año siempre es un buen momento para dar una mirada hacia atrás, hacer balance de lo logrado, tomar conciencia de donde estás y visualizar donde vamos a estar al final del ejercicio que estamos comenzando.

En 2018 han ocurrido muchas cosas en TURBOIBER

Iniciamos el año anunciando nuestra alianza estratégica con el fabricante canadiense FRACO con el objetivo de alcanzar el liderazgo en el mercado europeo de alquiler y venta de maquinaria de elevación. Esto supuso la incorporación a TURBOIBER de las filiales que FRACO tenían en Francia y en Reino Unido, puntos geográficamente idóneos para conseguir el objetivo marcado.

TURBOIBER mantiene intacto su carácter multimarca ofreciendo a sus clientes la mejor solución ante las necesidades de elevación de sus instalaciones y obras, contando con los primeros fabricantes a nivel mundial, tal y como venimos haciendo desde hace décadas.

“La buena salud del mercado de construcción nos ha permitido tener todo nuestro parque de maquinaria de elevación trabajando a pleno rendimiento”

Por otro lado, hemos reforzado nuestra línea de Proyectos Industriales y Especiales, creando un departamento específico y poniendo a trabajar en ella a profesionales de primer nivel.

El resultado no ha tardado en llegar incorporando a nuestras referencias proyectos relevantes y una cartera de ofertas realmente importante. Alcoa, Pascual, Damm, Arcelor, Repsol, Koolair son algunos de los clientes para los que hemos ejecutado proyectos este año. Nuestro desarrollo en esta línea de negocio es muy prometedora.

La buena salud del mercado de construcción nos ha permitido tener todo nuestro parque de maquinaria de elevación trabajando a pleno rendimiento. Nuestros clientes valoran el nivel de servicio que TURBOIBER les da.

Perspectivas muy positivas

Así nos lo reconocen confiando en nosotros sus proyectos de elevación aportándoles toda la garantía y seguridad que requieren. Nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Sevilla, París y Londres han trabajado a pleno rendimiento y las perspectivas para 2019 continúan siendo muy positivas.

Todo esto ha sido posible gracias al trabajo de un equipo de profesionales perfectamente alineados con nuestra cultura de empresa y nuestros valores.

Agradecemos a nuestros clientes la confianza que muestran cada vez que nos encargan un proyecto de elevación y a nuestro equipo de profesionales por trabajar al nivel de excelencia que nuestros clientes requieren.

No hay comentarios

Publica un comentario