Proyecto de elevación en Calidad Pascual

Proyecto de elevación en Calidad Pascual

En verano de 2018, Turboiber alcanzó un acuerdo con Calidad Pascual, que engloba un amplio portafolio de marcas de alimentación y bebidas, innovadoras y líderes en el mercado, en virtud del cual ofrecía a este fabricante un sistema de elevación que le permita subir carretillas elevadoras con su carga, y también personas, de una planta a otra para salvar una altura de 8 metros.

Como resultado, Turboiber decide instalar un montacargas de carga acompañada, con sistema hidráulico y control incorporado, dispuesto dentro de una estructura autoportante, y con 5.000 Kg. de capacidad de carga.

Lo más relevante de este interesante proyecto ha sido que el montacargas hidráulico tenía que ser también apto para personas, lo cual implica que debe cumplir el RD 88/2013 (Instrucción Técnica Complementaria de Ascensores). Este hecho supone una mayor dificultad en cuanto a diseño del equipo, mantenimiento, servicio de asistencia 24 horas y la necesidad de registrarse en la Dirección General de Industria.

El proyecto de venta “llave en mano” del montacargas hidráulico también incluía formación para el usuario.

Turboiber lleva instalados multitud de sistemas de varios modelos, a menudo diseñados y construidos “a medida”, de acuerdo con las necesidades de los clientes y las dimensiones disponibles

Fuentes de Turboiber señalan que sus productos están diseñados, dimensionados y fabricados conformes con las normas de construcción y seguridad vigentes en la CEE y, por lo tanto, están provistos de declaración de conformidad CE. De hecho, su calidad ha mantenido durante más de cincuenta años en actividades en el campo de la elevación y el manejo industrial.

En el sector específico de las instalaciones especiales de elevación, Turboiber lleva instalados multitud de sistemas de varios modelos, a menudo diseñados y construidos “a medida”, de acuerdo con las necesidades de los clientes y las dimensiones disponibles.

Todo esto garantiza la confiabilidad y comodidad de operación.

No hay comentarios

Publica un comentario

Contacto
close slider

(+34) 91 715 15 25

info@turboiber.com