¿Qué esperamos de Bauma 2019?

¿Qué esperamos de Bauma 2019?

“Vemos a nuestros clientes como los invitados de una fiesta en la que nosotros somos los anfitriones.
Nuestro trabajo es hacer que la experiencia del cliente sea un poco mejor cada día”.

Jeff Bezos – CEO de Amazon

Y qué mejor ocasión que BAUMA 2019, la feria referente para poder estar al lado de nuestros clientes, amigos y colaboradores.

Así como de los que todavía no lo son, para escuchar sus necesidades, inquietudes y sugerencias y también mostrarles todas las novedades e innovaciones que tendremos en BAUMA y ponernos a su disposición, en cuantos proyectos de elevación quieran que les acompañemos.

En el grupo TURBOIBER ELEVACIÓN, nos definimos como “personas ayudando y colaborando con personas”, este es el motor de nuestro proyecto empresarial que nos da la energía para estar junto a nuestros clientes creando soluciones en el mundo de la elevación.

“El grupo de personas del grupo TURBOIBER ELEVACION que estaremos en BAUMA 2019, representamos la cultura de toda una organización de compañeros”

Soluciones especiales, soluciones estándar, diferentes, singulares, temporales ó permanentes, industriales o residenciales, para construcción, para obra civil, para subir muy alto o también para acceder a un punto subterráneo … es lo que nos gusta y apasiona.

Nos llena y nos hace crecer cada día, para continuar mejorando y ofreciendo un abanico, que es cada vez más amplio, en el reto y la intención de liderar el mundo de la elevación.

En BAUMA 2019, estaremos con personas de diversas partes del mundo que vendrán a visitarnos, aportándonos y enriqueciéndonos con las diversas necesidades de elevación que puedan tener en los países de los que vengan.

“BAUMA 2019, es el contexto ideal, en el que unir nuestros mejores activos, por una parte nosotros, como personas, profesionales del sector de la elevación, cualquiera que sea su aplicación, junto con personas, profesionales de otros sectores”

Porque esta es una de las cualidades que caracteriza al grupo TURBOIBER ELEVACIÓN, en cualquier país del mundo desempeñamos nuestro trabajo para ofrecer una solución en excelencia, con una calidad y seguridad por encima de las exigencias y que aporte valor, a la actividad que se desarrolle.

El grupo de personas del grupo TURBOIBER ELEVACION que estaremos en BAUMA 2019, representamos la cultura de toda una organización de compañeros que trabajamos diariamente codo con codo para ser la empresa referente del sector de la elevación.

BAUMA 2019, es el contexto ideal, en el que unir nuestros mejores activos, por una parte nosotros, como personas, profesionales del sector de la elevación, cualquiera que sea su aplicación, junto con personas, profesionales de otros sectores, en donde aportar nuestra experiencia, conocimientos, soluciones, imaginación, capacidad de crear, buen hacer, excelente servicio y también nuestras máquinas, resultado de un trabajo conjunto, donde podrán verlas, comprobar la excelente calidad, las soluciones aportadas para las diversas situaciones, mercados, aplicaciones y países…

TURBOIBER, líderes en soluciones para el sector de la elevación, estamos en STAND FS 1104/8

No hay comentarios

Publica un comentario

Contacto
close slider

(+34) 91 715 15 25

info@turboiber.com