TURBOIBER Y AMG se unen para reforzar su negocio de carretillas elevadoras

TURBOIBER Y AMG se unen para reforzar su negocio de carretillas elevadoras

TURBOIBER ELEVACION acaba de anunciar el acuerdo alcanzado con AMG ALQUILER DE MAQUINARIA para reforzar su actividad en el negocio de alquiler de carretillas industriales en el que operaba desde la absorción de EUREKA FORKLIFT.

La operación supone la entrada de TURBOIBER en el capital social de AMG, que se encargará de la gestión de dicho negocio con sede en Granollers (Barcelona).

“Con esta operación continuamos nuestra estrategia de diversificación y crecimiento, asociándonos con líderes en cada sector de actividad donde actuamos”
David Lázaro, administrador de TURBOIBER

Jose Antonio Garcia Ceballos, CEO de AMG ALQUILER DE MAQUINARIA, valora muy positivamente las sinergias que les aporta esta operación ya que complementa su actividad tradicional y les permite el acceso a una de las regiones con mayor potencial de crecimiento de España de la mano de una empresa con mas de 30 años de experiencia y gran prestigio en el sector.

“Con esta operación continuamos nuestra estrategia de diversificación y crecimiento, asociándonos con líderes en cada sector de actividad donde actuamos” expresa David Lázaro, administrador de TURBOIBER.

 

No hay comentarios

Publica un comentario

Contacto
close slider

(+34) 91 715 15 25

info@turboiber.com