TURBOIBER participa en la construcción del edificio Caleido

TURBOIBER participa en la construcción del edificio Caleido

El edificio Caleido, la quinta torre de La Castellana, avanza a gran ritmo. Cumpliendo los plazos establecidos, las obras verán su fin antes del próximo verano, aunque el complejo no entrará en funcionamiento hasta la segunda mitad de 2020.

Diseñado en forma de T invertida, el edificio de 180 metros de altura está compuesto por una estructura horizontal de cuatro alturas sobre la que se apoya una torre de 35 pisos. Sus inquilinos serán el Instituto de Empresa (IE), una de las universidades más prestigiosas del país, y el Grupo QuirónSalud. En las inmediaciones y en el propio edificio, habrá una gran zona comercial y un parque de más de 30.000 m2.

Una vez más, TURBOIBER ha proporcionado, mediante el suministro e instalación de un Elevador TORGAR T1-25DC de doble cabina de medidas especiales, una solución técnica que permite dar servicio a todas las plantas y subir elementos de gran dimensión como los cristales de la fachada. Debido a las características del edificio, este elevador tiene el 1er amarre a 16.5m de altura con un mástil doble y cabinas que soportan 2500 Kg, cada una, operando a una velocidad de 70 metros por minuto.

Los elevadores se encuentran operados permanentemente por personal de servicio de TURBOIBER, quienes se ocupan de que el ritmo de carga-descarga y movimiento de los mismos se realicen de forma continua y en las mejores condiciones de operación y seguridad.

Con este servicio de suministro e instalación de un elevador de obra de doble cabina, TURBOIBER participa activamente en uno de los proyectos que cambiará el skyline de la capital. Si está interesado en conocer más información sobre nuestros servicios de suministro de plataformas elevadoras para construcción, puede contactar con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Publica un comentario

Contacto
close slider

(+34) 91 715 15 25

info@turboiber.com