Turboiber ha sido seleccionada como Empresa CEPYME500 en el año 2020

Turboiber Cepyme

Turboiber ha sido seleccionada como Empresa CEPYME500 en el año 2020

Nos alegra informaros a todos que acabamos de recibir un escrito por parte de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) en el que nos comunican que TURBOIBER ELEVACION SL ha sido seleccionada como Empresa CEPYME500 en el año 2020.

Desde CEPYME llevan cuatro años consecutivos impulsando este proyecto que identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial del país, tanto por sus resultados obtenidos en los últimos años como por su capacidad para generar actividad y empleo, potencial de innovación y proyección internacional.

Según sus datos, nuestra empresa ha cumplido con los criterios establecidos en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad, y nos han incluido como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento en 2020.

Todas las empresas CEPYME500 2020 forman parte de una publicación que se presentó el día 17 de diciembre en la Bolsa de Madrid con la presencia de la Vicepresidenta Tercera y Ministra de Economía Doña Nadia Calviño.

No hay comentarios

Publica un comentario