TURBOIBER hace su entrada en Reino Unido bajo el nombre de TURBOIBER UK

Turboiber UK

TURBOIBER hace su entrada en Reino Unido bajo el nombre de TURBOIBER UK

El grupo español TURBOIBER consolida su expansión internacional estableciendo una filial en Reino Unido

Madrid, 17 de enero de 2019
Tras el anuncio de su acuerdo con FRACO Products LTD en diciembre de 2018, el grupo español TURBOIBER, especialistas en maquinaria de elevación para construcción e industria, anuncia su entrada en Reino Unido bajo el nombre de TURBOIBER UK.

Con este movimiento, TURBOIBER contará con filiales en el Reino Unido y Francia, lo que le permitirá lograr su objetivo de alcanzar el liderazgo en el mercado europeo de alquiler y venta de maquinaria de elevación.

TURBOIBER está formado por un equipo de más de 100 de técnicos y profesionales, especialistas en maquinaria de elevación. Cuenta con una flota de maquinaria de elevación en alquiler que supera las 1.000 unidades, en sus instalaciones de Madrid, Sevilla, Barcelona, Paris y Londres. Y referencias en multitud de proyectos de construcción e industriales, aportando siempre rigurosidad, creatividad y experiencia.

TURBOIBER UK distribuirá de forma exclusiva la maquinaria de elevación de las marcas FRACO y TORGAR

TURBOIBER UK se ha estructurado para suministrar equipos y servicios con los máximos requerimientos de seguridad y calidad, siguiendo la filosofía y know how del grupo desde hace más de 40 años.

TURBOIBER UK distribuirá de forma exclusiva la maquinaria de elevación de las marcas FRACO y TORGAR. Ambas marcas son sinónimo de productos de elevación en construcción e industria de primera línea con una reputación mundialmente reconocida.

El grupo español @GrupoTurboiber, especialistas en maquinaria de elevación para construcción e industria, anuncia su entrada en Reino Unido bajo el nombre de TURBOIBER UK. Clic para tuitear

Gracias a las capacidades que suma, la experiencia del grupo y los productos que distribuirá, TURBOIBER UK ofrecerá al mercado británico soluciones y servicios claramente diferenciadas.

“Hemos realizado una apuesta importante y decidida enfocada a posicionar a nuestra empresa en un mercado exigente como UK con una oferta caracterizada por altos estándares de seguridad, calidad y experiencia”, comenta Manuel Acosta, Director General Corporativo de TURBOIBER.

 

No hay comentarios

Publica un comentario