Turboiber da la bienvenida a Madrid Nuevo Norte

Turboiber da la bienvenida a Madrid Nuevo Norte

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado por unanimidad de todos los grupos el proyecto urbanístico que cambiará por completo el norte de la capital. Popularmente conocido como Operación Chamartín, el proyecto Madrid Nuevo Norte está considerado el mayor plan de  regeneración y desarrollo urbanístico de España en cuanto a inversión y extensión de territorio. Y desde Turboiber, como compañía líder en soluciones para el sector de la construcción, celebramos esta gran noticia.

El plan urbanístico que transformará la capital

La puesta en marcha de este ambicioso proyecto urbanístico aportará grandes beneficios para la ciudad. Al espectacular cambio que experimentará el territorio de la zona norte de Madrid, así como el skyline de la capital, hay que sumar la generación de 241.700 puestos de trabajo. El impacto económico será de 18.260 millones de euros.

El proyecto incluye la construcción de un total de 348 edificios, que albergarán un total de 10.476 viviendas, oficinas, locales comerciales y zonas verdes. Además, se ha planteado la ampliación de la red de Metro y Cercanías y la incorporación de una nueva línea de autobús para facilitar las comunicaciones con el centro de la capital.

Oportunidad de crecimiento y desarrollo para el sector de la construcción

Este ambicioso proyecto de construcción plantea transformar por completo un territorio de 2,56 millones de metros cuadrados a lo largo de 5,6 kilómetros, en un tiempo estimado de 24 años.

Para lograr alcanzar estos objetivos, las obras incluirán las últimas novedades tecnológicas a nivel industrial, en general, y en plataformas de elevación para construcción, en particular. Esto incluye desde montacargas de obra, hasta andamios colgantes.

Turboiber, como referente en la venta y el alquiler de maquinaria de elevación para construcción, ha formado parte de numerosos proyectos similares en todo el mundo

Las empresas de suministro e instalación de maquinaria de construcción y concretamente de maquinaria de elevación para el sector de la construcción, como es el caso de Turboiber, celebramos la puesta en marcha de este proyecto. Un plan urbanístico de tal envergadura se muestra como una oportunidad de crecimiento y desarrollo para el sector, que gracias a este proyecto, pondrá el foco en la capital.

Turboiber, como referente en la venta y el alquiler de maquinaria de elevación para construcción, ha formado parte de numerosos proyectos similares en todo el mundo, muchos de los cuales se encuentran en proceso actualmente. Sin ir más lejos, podemos destacar dos proyectos de elevación desarrollados en Madrid: el proyecto de elevación en la rehabilitación integral del Edificio de Castellana, 44 y el proyecto de elevación en el nuevo Hotel Riu Plaza de España.

Como compañía reconocida dentro del sector, podemos asegurar que el proyecto de Madrid Nuevo Norte supondrá un gran impulso para sector de la construcción tanto a nivel local como a nivel nacional en los próximos años.

No hay comentarios

Publica un comentario

Contacto
close slider

(+34) 91 715 15 25

info@turboiber.com