Nueva área de descargas de TURBOIBER

Nueva área de descargas de TURBOIBER

Desde TURBOIBER ELEVACIÓN estrenamos nueva área de descargas en nuestra página web. En este nuevo apartado de nuestra web, el usuario podrá encontrar documentos de interés relacionados con nuestra empresa y con el sector de la elevación.

Le ofrecemos la posibilidad de descargar las fichas completas de nuestros casos de éxito, para que pueda conocer de una manera detallada en qué consiste nuestro trabajo. En estas fichas se explica detalladamente cuál es la metodología empleada en nuestros proyectos de elevación más destacados. Siguiendo cada una de las fichas el mismo formato, incluirán datos de especial relevancia como son la descripción del proyecto, la rentabilidad obtenida, los beneficios aportados, los datos del cliente, el sistema utilizado y la localización, entre otros.

Por otro lado, disponemos de diferentes guías descargables sobre nuestros productos y sus aplicaciones. Si así lo desea, podrá descargar la guía completa de seguridad en maquinaria de elevación de la Comunidad de Madrid. Esta guía ha sido elaborada por TURBOIBER ELEVACIÓN  a petición del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el trabajo de la Comunidad de Madrid. Conseguirla es tan sencillo como rellenar un formulario de descarga, para recibir inmediatamente después la guía en formato PDF a través de correo electrónico.

Toda la información que necesita, a un solo clic

La página web de TURBOIBER ELEVACIÓN pone a disposición del usuario información completa sobre los productos que trabajamos y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.  A su vez, contamos con un apartado destinado a explicar algunos de nuestros trabajos más relevantes como expertos en soluciones de elevación divididos por sectores industriales, explicando de manera clara en qué consistió cada proyecto.

Además de la recién estrenada área de clientes, en la parte superior de nuestro completo sitio web podrá encontrar una pestaña con información sobre nuestra empresa y los enlaces a nuestras redes sociales.

Le invitamos a navegar libremente por cada uno de los apartados de nuestra página web para conocer un poco mejor nuestra empresa. De la misma manera que le animamos a visitar nuestro blog, donde podrá mantenerse al día de nuestras últimas noticias. Y si necesita hacer una consulta concreta, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Desde TURBOIBER ELEVACIÓN estamos a su entera disposición.

No hay comentarios

Publica un comentario

Contacto
close slider

(+34) 91 715 15 25

info@turboiber.com