¿Qué nos ha pasado en Bauma?

¿Qué nos ha pasado en Bauma?

“Si el mundo es un puzle lleno de máquinas, BAUMA es un universo lleno de puzles, en donde, si queremos resolverlos, tenemos que quitarles protagonismo a las máquinas y dárselo a las personas, a sus conocimientos, a sus experiencias previas y a su determinación por colaborar”

José María Martín Cárdaba, Responsable Área Industrial de Turboiber
De hecho, en BAUMA, una vez más, las necesidades de nuestros Clientes son las principales puertas del paraíso.

De esta forma, igual que cada amigo que tenemos aumenta exponencialmente el enriquecimiento del resto de amigos, BAUMA nos sirve para comprobar que cada una de las diferentes marcas que representamos nos ayuda a ser capaces de ofrecer la solución más optimizada a nuestros Clientes.

Todos hemos comprobado cómo un nuevo amigo no sólo nos aporta su forma especial de ver la vida y su entrega incondicional, sino que también, con su incorporación al grupo, mejora al resto de nuestros amigos quienes, gracias a eso, aún nos aportarán más a nosotros.

Debido a esta misma circunstancia, TURBOIBER es capaz de ofrecer un efecto multiplicador de posibilidades que potencia el alcance final de todos sus partners, porque no se trata sólo de lo que nos aporta un nuevo proveedor exclusivamente a nosotros, sino de lo que mejora la incorporación de una marca al resto de combinaciones posibles con otros proveedores, beneficiándose siempre así cada vez más nuestros Clientes.

Cuando uno está casado con una visión inspiradora y basada en un sentido de abundancia, cualquier Cliente o proveedor que la comparta es siempre bienvenido

Por otra parte, el hecho de que Proveedores y Clientes puedan reunirse en BAUMA entre sí, y compararse mutuamente con el resto de intervinientes del sector, convierte a la feria en una verdadera fiesta de sinceridad.

Así, lejos de ser fuente de infidelidad y de temores, en medio de tanta competencia, BAUMA ha supuesto para nosotros una reafirmación y una constatación bidireccional junto con nuestros Clientes de que tanto ellos como nosotros hemos acertado al unir nuestros futuros.

Cuando uno está casado con una visión inspiradora y basada en un sentido de abundancia, cualquier Cliente o proveedor que la comparta es siempre bienvenido, y trasmitir nuestro mensaje de innovación, confianza y rentabilidad se convierte en el mejor de los Evangelios.

Creemos sinceramente que tener esta concepción y esta obsesión por la felicidad de cada Cliente no es garantía para alcanzar el éxito, pero, bajo nuestra opinión, no tenerla sí es garantía para no alcanzarlo.

Y no podemos evitar proclamarlo con el mejor de nuestros entusiasmos, continuamente, cuando sea y donde sea.

Por todo ello, cuando analizamos la posibilidad de acudir a BAUMA no pensamos en calcular el precio menor de dar este paso, sino el precio mayor de no darlo.

Y es que, después de todo, y lo decimos con una sonrisa que nos da varias vueltas a la cara, nunca antes hemos tenido tantas razones para ilusionarnos.

No hay comentarios

Publica un comentario

Contacto
close slider

(+34) 91 715 15 25

info@turboiber.com

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other